13/7/08

Cortocircuito vs Wall-E

¿Mis sentidos fallan o qué? ¿Mi paranoia es mayor que la de hace un minuto? ¿¿¿¿Veo gente muerta????
Ya sabemos que el personaje de Wall-e está "afanosamente" inspirado en aquella sensible máquina de guerra llamada Número 5, protagonista del film "Cortocircuito" (Short Circuit-1986). Sinó veamos la siguiente imagen:



Pero en la misma película he detectado otro personaje que me ha llamado la atención:

Cortocircuito y su amigo cafetero

Wall-e y Eve

¿El parecido de EVE no resulta notable, como si se tratara de una simplificación poco cuidada del robotito cafetero?

Como dijo una intelectual contemporánea, la respuesta la dejo a su criterio.

3 comentarios:

Persona dijo...

msJA JA JA Tambien me di cuenta de las similitudes asi que me negue a ver la pelicula, un refrito mas no le hece falta al mundo

juanjo dijo...

ES UNA CLARA MUESTRA DE FALTA DE CREATIVIDAD, NUMERO CINCO, DEBE SER NUMERO UNO!!!

JUANJO dijo...

AL MENOS NUMERO CINCO HABLA, ES INTELIGENTE, APRENDE, ME ENCANTO.. HACE MUCHOS AÑOS LA VI Y AUN DARIA MUCHO POR VERLA NUEVAMENTE EN LA PANTALLA GRANDE LA UNO Y LA DOS..