18/8/08

La neurona te informa

.
Una gatúbela cantada
Era de esperar. Según “The New York Post”, Angelina Jolie sería la gatúbela de la próxima película de batman, (nombre posible:“Shadow of the Bat”, año: 2011). Julie Newmar, quien interpretó al felino personaje en la grandiosa serie de tv de los 60s, dijo que la elección es la más acertada. Veremos si las negociaciones llegan a buen puerto.
Fuente:Crítica Digital


La nueva Lara Croft
Eidos anunció que la nueva imagen de su personaje más popular será la gimnasta Alison Carroll. Británica, de 23 años, no solo fue elegida por su estado físico, resultó determinante el tamaño de su busto. Ojo, no hablamos de la protagonista de una nueva película, sinó de la modelo que promocionará la última versión del juego, Tomb Raider: Underworld, a la venta a partir de noviembre de 2008.


Fuente:El Mañana
Más fotos: Blog de la tele


Ultimátum para Ultimátum a la Tierra:
La nueva versión del superclásico “The Day the Earth Stood Still”, dirigida por Robert Wise en 1951, ya tiene fecha de estreno.: 12 del 12 del 2008. Keanu Reeves interpreta a Klaatu, el extraterrestre pacifista, y Jennifer Connelly será Helen, el interés romántico. Dirige Scott Derrickson (“The Exorcism of Emily Rose, 2005”). Deberían prohibir los remakes de los grandes clásicos, por las dudas, ya que la norma dice que nunca se supera el original. Veremos qué hicieron esta vez. Por lo pronto, la aguardamos con ansias para ver a Jennifer otra vez...
Fuente: TIERRA DE CINÉFAGOS


Nuevas Temporadas:
Estas son algunas de las series que comienzan sus nuevas temporadas en EEUU el próximo mes de setiembre:

Héroes (temporada 3): 22 de setiembre. Capítulo doble.
Prison Break (temporada 4): 1 de setiembre. Capítulo doble.
Supernatural (temporada 4): 18 de setiembre.
Californication (temporada 2): 28 de setiembre.
Smallville (temporada 8): 18 de setiembre.
The Shield (temporada 7, ¡por fin!): 2 de setiembre.
The Sarah Connor Chronicles (temporada 2): 8 de setiembre.

Las que se harán esperar:
Battlestar Galactica: Se emitió hasta ahora en EEUU la primera mitad de la temporada 4 (la última, snif). El 1 de octubre se estrenarán los clásicos webisodes. El capítulo 11 se anuncia para el 9 de enero de 2009.

Lost: En medio de rumores de demoras y actores que no renovarían contrato (varios piden aumento de sueldo, entre ellos Matthew Fox y Evangeline Lilly), es seguro que habrá que esperar al 2009 para ver la quinta temporada.

24: Las peripecias de Jack Bauer fueron aplazadas hasta principios de 2009 gracias a la huelga de guionistas del año pasado. No hay fecha cierta aún para el estreno. El trailer oficial puede verse en el sitio de Fox.
Trailer Temporada 7

Fuente: Epguides

No hay comentarios.: