3/11/08

La neurona te informa

.
Fringe, lo nuevo de J. J. Abrams

El creador de Alias y Lost ha estrenado nueva serie. Protagonizada por la desconocida Anna Torv, esta agente del FBI junto a un científico medio loco y su hijo estafador deberán investigar sucesos extraños aparentemente conectados entre sí. A pesar de su bajo rating, Fox decidió extender la temporada a 22 episodios. Visto por algunos como una copia de Los Expedientes X (aunque con algunos puntos en común, ambas series se diferencian bastante por ahora), ya lleva seis episodios emitidos en EEUU. Es probable que no tenga éxito pues la fórmula de conspiraciones secretas más eventos misteriosos (poco interesantes por cierto) ya no atraen tanto.

Fuente:Fringe.es

Sean Connery vuelve al cine

Luego del retiro anunciado tras el estreno de La Liga Extraordinaria (2003), el actor escocés parece haber dado marcha atrás con sus dichos. Según la actriz india Celina Jaitley, Connery habría firmado contrato para participar de Quest of Sheherzade, basada en la obra Las Mil y Una Noches. El rodaje comenzaría en enero de 2009, y contaría con la participación de Orlando Bloom.

Fuente:La Tercera

Rumores de Shrek 4

Para el 2010 se anuncia el estreno de la cuarta parte. Las dos novedades importantes tienen que ver con que se trataría de una precuela (se desarrollaría antes de los eventos de la primera parte), y sería filmada en 3D. De ser todo esto cierto, esperemos que no pase como con Viaje al Centro de la Tierra, y que para esa época Argentina cuente con salas con el sistema Reald.

Fuente:Próximos estrenos
Séptimo Arte

Lost

La quinta temporada de Lost, la penúltima, está programada para enero o febrero de 2009. Según adelantaron los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse, ya no se usarán los flashbacks y flashforwards. Esta vez presenciaremos lo que pasa dentro y fuera de la isla en períodos de tiempo diferentes. Al 21 de octubre y solucionado el problema de sueldo de varios actores, ya hay cuatro episodios terminados. La temporada constará de 17 capítulos a emitir sin interrupciones.

Fuente:Lostpedia

Primeval tendrá nuevas temporadas

La serie inglesa sobre anomalías temporales y dinosaurios tendrá una tercer temporada. Las aventuras de los científicos encargados de controlar la invasión de dinosaurios a la Gran Bretaña actual retomarían en enero de 2009, luego de 13 capítulos aclamados por el público de su país. Habría cuarta temporada.
Fuente:Wikipedia

No hay comentarios.: