13/1/09

La neurona te informa

.
Series de enero

Las siguientes son algunas series que estrenan temporada en enero en EEUU.
Lost (5ta temporada): 21 de enero. Capítulo doble.
24 (7ma temporada): 11 de enero. Capítulo doble.
Damages (2da temporada): 7 de enero.

Y estas retoman las que interrumpieron en 2008.

Battlestar Galactica (4ta y última temporada):16 de enero.
Supernatural (4ta temporada): 15 enero.
Smallville: (8va temporada): 15 enero.

Fuente: www.epguides.com


Para los seguidores de la serie 24


El año pasado se emitió en su país de origen un telefilme llamado “24: Redemption”, donde se cuenta lo que estuvo haciendo Jack durante el año en que no se emitió la serie. Aunque no alcanza su nivel, es necesario ver la película para no perder la continuidad de los sucesos de la séptima temporada.


¿Qué pasará con Watchmen?

El 20 de enero está programada la segunda instancia judicial, cuyo primer fallo salió a favor del demandante, 20th Century Fox. Para los que no sepan que pasó, aquí un resumen. Fox, al parecer, arrastraría desde los 80s los derechos sobre esta obra escrita por Alan “odio las adaptaciones” Moore. Ahora le reclama los derechos de distribución a las dos productoras que se encargaron de filmarla, Warner Bros Pictures y Legendary Pictures. Por lo visto, el estreno en marzo será pospuesto un largo tiempo ya que estos juicios pueden durar hasta dos años.

Fuente: Yahoo News


Pratchett, Sir Terry Pratchett

La reina de Inglaterra acaba de nombrar Caballero de la Orden del Imperio Británico al genial autor de la saga Mundodisco. A los millones de novelas vendidas en todo el mundo, la decisión ha tenido en cuenta además su lucha contra el Alzheimer, enfermedad que se le diagnosticara en el 2007. La saga ya cuenta con 36 libros, y como dijo apenas descubierta la triste noticia, "aún hay tiempo para escribir al menos unos libros más".

Fuente: Zonafandom, y Jorgito (nada que ver con el cachetón del alfajor homónimo).


Superman ¿inicia?

La nueva película de Superman está teniendo muchas idas y vueltas. Tras el abandono de Bryan Singer, Warner decidió seguir los pasos de las nuevas Batman y darle un toque más oscuro al personaje. Ante la noticia, Mark Millar, el rebelde del cómic moderno, creador de “Wanted” y escritor de varios números de “X-Men”, “Civil War”, “The Authority” y del mismo hombre de acero, ofreció su idea de renovación para el personaje. Hoy por hoy piensa en una trilogía de ocho horas de duración, que comience con su nacimiento y termine con su ¿muerte?, a estrenar en tres años consecutivos.

Fuente: El Séptimo Arte


No hay comentarios.: