22/2/09

La neurona te informa

.

La nueva de Harry Potter

Para quienes no lo sepan, la fecha de estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (la sexta de la saga) fue cambiada del 21 de noviembre de 2008 al 16 de julio de 2009 (en Argentina). Warner argumentó que la huelga de escritores dejará un gran bache en el verano del hemisferio norte, y que esa temporada es la mejor opción para su lanzamiento a nivel mundial. A continuación, los dos trailers oficiales de “Harry Potter And The Half-Blood Prince”, una serie cada vez más siniestra y oscura.
Fotos aquí: http://espectadores.net/harry-potter-y-el-misterio-del-prncipe-ms-y-ms-fotos/






Fuente: http://espectadores.net/harry-potter-y-el-misterio-del-prncipe-cambia-su-fecha-de-estreno/




Las últimas de Potter

Y ya que estamos, adelantamos info sobre la que será la adaptación del último libro del joven mago. Harry Potter 7 será dividida en dos películas, la primera de las cuales llevará como título “And the Deathly Hallows”. Su fecha de estreno, si Warner no sale con sorpresas, será el 19 de noviembre de 2010. La otra mitad está pensada para el 2011. Como Half-Blood Prince y Order of the Phoenix, serán dirigidas por David Yates.

Fuente: http://espectadores.net/harry-potter-7-primera-parte-noviembre-de-2010/




Simpsons en HD

El domingo 15 de febrero, y como parte de los festejos de 20 años de transmisión ininterrumpida, Los Simpsons pasaron a emitirse en Alta Definición. Coincidiendo con la mitad de la vigésima temporada, este cambio obligó a rehacer la presentación. Aunque el esquema principal se mantiene, la gracia está en los pequeños detalles agregados.



Fuente: http://www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx?idNot=45553




Mickey Rourke se hace desear

Es un hecho que habrá secuela de Ironman, pero en esta etapa todo lo que se diga puede quedar sin efecto al día siguiente. Era casi seguro que Mickey Rourke interpretaría al villano Crimson Dynamo, pero ahora él mismo lanza frases ambiguas como que "Ahora mismo, no estamos haciendo Iron Man 2". ¿Especulará con el resultado de la entrega de los Oscars, esta misma noche? Y si seguimos con rumores, el último tiene que ver con Scarlett Johansson. Se dice que estaría en conversaciones con Marvel para interpretar a la Viuda Negra, otra villana. Y Samuel L. Jackson también está haciendo sufrir a los productores, dando a entender que no le interesaría retomar el papel del director de SHIELD, Nick Fury.

Fuentes:
http://www.cinematical.es/2009/02/20/que-pasa-con-mickey-rourke-y-ironman-2/
http://espectadores.net/ltimas-novedades-y-rumores-sobre-ironman-2/





Transformers 2: la venganza de los caídos

La secuela de las aventuras de los robots extraterrestres está próxima a estrenarse. La fecha es el 24 de junio de 2009 (y un día después en Argentina). Esta vez veremos cómo Starscream, de regreso a Cybertron, liderará un grupo que volverá a la Tierra para insistir con su conquista. Por otro lado, Megatron revivirá e intentará vengarse de los autobots.




Fuente: http://www.trailersdecine.com/Transformers-2-la-venganza-de-los-caidos/2066




X-men origins: Wolverine trailer 2

Para terminar, aquí les dejo el segundo trailer de la película que cuenta el origen de Wolverine, y es que la historia se traslada 17 años antes de su conversión en mutante. El estreno está previsto para el 30 de abril de 2009 en Argentina, y un día después en EEUU. Para el 2011, en IMDB ya se puede ver otro proyecto relacionado: X-Men Origins: Magneto.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Gerarr: sigo aprendiendo cada vez más de tus comentarios. Quedo a la espera de los particulares comentarios de la entrega de los Oscar y de tus neuroironías...ah te faltó citar una fuente en el rumor de Skarlett Johansson como viuda negra en Iron Man 2. jejeje. Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Una nueva Hellraiser!Para 2011 parece. Saludos, impecable lo suyo