9/3/09

Momentos imborrables: Close Encounters Of The Third Kind (1977)

Esta es una nueva sección que disfrutarán principalmente quienes hayan visto las películas referenciadas. Por lo del contexto digo. Momentos de éxtasis fílmico, que dieron cátedra y que influenciaron a las generaciones posteriores. Y que siempre es grato rememorar cada tanto.

En este caso les traigo los últimos diez minutos de mi película favorita. Así que si aún no la vieron, dejen de leer y corran a alquilarla para gozarla de principio a fin. ¡Herejes!

Por fin he conseguido la edición 30 aniversario, luego de mucho sufrir, y hace minutos acabo de disfrutar del primero de los 3 dvds que la componen. Sin exagerar esta debe haber sido la vigésima y pico vez que disfruto del film, mi récord personal en cuanto a repeticiones. Y no me canso.

Más adelante me explayaré sobre este clásico de Steven Spielberg. Ahora es momento de volver atrás en el tiempo y disfrutar de uno de los finales más espectaculares y positivos de la historia del cine. El del gran contacto.

Advertencia: la calidad del video no es la mejor, pero era el único fragmento disponible que respetaba el final de la película tal cual se vió en su edición original. ¡A ver si descubren a Lance Henriksen, mucho antes de hacerse famoso interpretando a Bishop o Frank Black!


No hay comentarios.: