1/4/09

Superhéroes en situaciones comprometidas

Los superhéroes son mostrados habitualmente como tipos rudos, valerosos, casi insensibles. Pero cada tanto revelan un lado oculto que nos deja pensando. La gente del sitio Superdickery recopiló momentos que resultan más que sugestivos, y aquí comparto algunos con Batman como protagonista. Sí, el caballero oscuro en persona. Ahora sabremos porqué vive ignorando los avances de la mujer maravilla...

Clic en las imágenes para ampliarlas.

El malo de turno les comunica a los presentes que no sólo ellos han sido condenados, sinó también todos aquellos ha quienes hayan tocado. Los héroes piensan entonces en sus chicas: Atom sufre por Jean Loring, Flash recuerda el beso que le dió a Iris West, Linterna Verde se lamenta por Carol Ferris...¿Y Batman? ¿Ven con quién tuvo contacto físico la última vez?



Certero ataque de Robin que aprovecha para meter las narices donde no debe...



Robin menciona un traje rojo, pero todos somos testigos de que Batman escogió otro color para la juerga de esa noche.


A esto se le llama sutileza. Y fanfarronería.


La sonrisita del hombre murciélago al ver a todos esos jovencitos en traje de baño, resulta al menos perversa. Atención a la invitación de Robin y el rostro ruborizado de Superman.


¡No! ¡No es lo que parece!

1 comentario:

El nieto de don Jacques dijo...

Se puede ser más retorcido en la búsqueda. En este caso se trataría de una especie de premonición.
En la tapa del Batman rosa se lee algo acerca de un "Batman arco iris". La cuestión es que la bandera del arco iris representa a los movimientos homosexuales y demases. Claro que esto fue así a partir de mediados de los 70 y la revista parece más antigua. ¿Entonces?.
La referencia a la bandera en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_Gay