13/9/09

Ellas son fantásticas: Jane Fonda

Hace unos días hablaba con Rubén el comiquero sobre esta nueva sección. Siendo él tan o más admirador que yo de la bella Jennifer Connelly, me reprochó que sólo hubiera posteado una foto. Desde esta entrada le respondo que haré caso de su petición y a partir de hoy este apacible rincón se transformará en una mini galería de nuestras chicas favoritas de la pantalla grande.

Pero como aún estoy enfrascado en una minuciosa selección de fotos de Jennifer, sus seguidores deberán esperar, tal vez, hasta la próxima entrada. Mientras tanto, les dejo a otra mujer que merece un lugar en el podio de las más sexys.

Quien no haya visto a Jane Fonda en ese clásico del cine kitsch de los sesentas llamado "Barbarella", no merece nuestro respeto. Una película que aprovechaba al máximo su natural sensualidad, y donde la veíamos cambiarse de ropa cada diez minutos con las excusas más rebuscadas.

Todo sea para mostrar su esbelto cuerpo, luciendo el sensual vestuario diseñado por el famoso modisto Paco Rabanne.




















3 comentarios:

maldoror dijo...

De nuestro cine, no te podés olvidar de Andrea Galante, que es tan linda que duele.

Klaatu3000 dijo...

Por ahora la idea es centrarme en actrices que hayan participado en películas de fantasía, terror o ciencia ficción. Pero en un futuro daré el salto hacia todos los géneros.

Richard Arte Digital dijo...

Una de mis favoritas! Apenas para hacer un viaje en el tiempo solo para cumplir una fantasía je je!