3/4/10

Monsturd

¡Quiero ver esta película! Lástima que no haya subtítulos en español aún. ¿Qué opinan de un film en el que un asesino serial muere sumergido en un caldo de residuos genéticos, y resucita usando como materia prima la caca del sistema de cloacas de la gran ciudad?

Monsturd, El ataque de la montaña de mierda, representa una vergüenza para la cinematografía mundial. Sentimiento que espero poder experimentar pronto... Mientras tanto, cuidado con lo que pueda salir del inodoro/retrete de tu casa. No vaya a sorprenderte con las defensas (y la ropa interior) bajas...

A continuación les dejo el trailer original, una escena del ataque de este pedazo de m..., y el enlace al film en inglés por megaupload.




La película en inglés, aquí.


3 comentarios:

Lazoworks dijo...

Caramba, ¿una mierda gigante asesinando a inocentes por doquier? Me la bajo! Me la bajo! Jajaja! ¡Que grande!

El nieto de don Jacques dijo...

Mi querido amigo,
se imaginará que no voy a tomarme el tiempo de ver semejante obra maestra.
Sin embargo, la lectura de la entrada me recordó algo que leí en La Cosa Nº 122.
Era un comentario sobre el corto que puede verse (cosa que yo no hice) acá: http://www.youtube.com/watch?v=Czb6ZJ5YVx8
Detalles varios:
- Monsturd es de 2003, el corto de 2005, les dejo a los valientes la tarea de ver cuánto de inspiración y cuanto de homenaje pudo haber en el corto.
- El guionista y director del corto después hizo algunos laburos, digamos... diferentes, de otra calidad. Compárese las siguientes dos fichas, dos:
http://www.arandojo.com.ar/antecedentes.htm
http://www.cinenacional.com/personas/index.php?persona=19078

Klaatu3000 dijo...

Chequeando. Gracias por semejante trabajo investigativo, sobre todo viniendo de usted. jaja