6/8/10

La neurona te informa: Las películas que se vienen

Pósters de próximos estrenos con sinópsis y fecha de estreno según consta en IMDB.

Predators (Depredadores). Un grupo de peligrosos asesinos son secuestrados por los depredadores, quienes organizan una partida de caza en su planeta natal. Las críticas no son muy buenas, vayan sabiendo. Ni Alice Braga, Danny Trejo, Laurence Fishburne y Adrien Brody parecen poder con un argumento lleno de estereotipos. Ya ya se estrena en Argentina, el 12 de agosto. En España, un día después.



Red. Adaptación del cómic de Warren Ellis. Un veterano agente de operaciones encubiertas de la CIA, ya retirado, es marcado como objetivo de su propia agencia por considerarlo el "asesino perfecto". Actúan Bruce Willis, Morgan Freeman y John Malkovich. Para el 15 de octubre en USA.



Centurion. Neil Marshall, el director de The Descent, se viene con una película de corte histórico con mucha acción. Quinto es un legionario romano que debe sobrevivir tras las líneas enemigas, al intentar rescatar a su general hecho prisionero por los pictos. Estreno programado para el 27 de agosto en USA.



Devil. La primera de la trilogía escrita por Night Shyamalan denominada "The Night Chronicles". Ojo, la dirigen John Erick Dowdle & Drew Dowdle. Un grupo de personas se encuentra retenida dentro de un ascensor averiado. Una de ellas es el Diablo. En USA estrena el 17 de setiembre, y en España el 12 de noviembre.



Piranha 3D (Piraña 3D). Vuelven las tiernas comilonas de la mano de Alexandre Aja, el mismo de High Tension, Mirrors y la remake de The Hills Have Eyes (ésta última me gustó mucho). Actúa la devaluada Elisabeth Shue, Christopher Lloyd y Richard Dreyfus (¡qué bajo hemos caído!). Sangre no le va a faltar. Esperemos que además sea entretenida, no pedimos más. Estrena el 20 de agosto en USA y el 3 de setiembre en México.



Buried (Enterrado). Dirigida por el español Rodrigo Cortés. Cuenta la historia de un contratista en Irak que despierta dentro de un ataúd, enterrado vivo. Sólo tiene un encendedor, un celular con poca batería, y 90 minutos de oxígeno. En IMDB tiene 9.2 puntos. Supongo que los votos vienen del preestreno en el Sundance de enero de este año, o de los amigos del director. A los cines llega a fines de setiembre y principio de octubre.


Y para terminar...

Battle: Los Angeles. Poco se sabe de esta película, cuya fecha de estreno está programada para el 11 de marzo de 2011. Se especula con que será una mezcla de ‘Independence Day’ y ‘Black Hawk Down’. Mmmmmm. Lo que sí resultan interesantes son los pósters presentados en la Comic Con de este año. Le ponen la cara a ésto Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez, y el ojo y los gritos Jonathan Liebesman (Darkness Falls, The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning).






No hay comentarios.: