19/11/10

La neurona te informa: Próximos estrenos

Esto es lo que se viene.

Tron el Legado (Tron Legacy, 2010)
Último avance de la secuela de Tron. Fantástica aventura en 3D que nos llevará al interior de una máquina de videojuegos ochentera. Con Jeff Bridges retomando el papel que interpretara en la original. Estreno según IMDB: 16 de diciembre en Argentina, 17 de diciembre en España.






Linterna Verde (Green Lantern, 2011)
La película del superhéroe de la farola mágica está muy cerca de ser estrenada. Ryan Reynolds, a quien hace poco vimos Enterrado (Buried, 2010) es Hal Jordan, el humano que accidentalmente es introducido en el selecto club de los Green Lanterns Corps. Estreno según IMDB: 30 de junio de 2011 en Argentina.






Rare Exports (2010)
Finlandia incursiona en la comedia de horror con una película que pretende celebrar la Navidad con buenas dosis de sustos y humor negro. Un grupo de científicos mandará a capturar al verdadero Santa Claus para venderlo a una corporación extranjera. El film ganó el premio mayor en el último festival de Sitges de cine fantástico. Se estrenará en los países hispanoparlantes, con muchísima suerte, antes de fin de año (algo que por lo que se vé hasta ahora, sólo ocurrirá en España).







Fase 7 (2011)
La película argentina ganadora en el rubro mejor guión del Festival de Sitges de este año. Dirigida por Nicolás Goldbart, con Daniel Hendler, Federico Luppi, Jazmin Stuart, y Yayo (el cantante de Los Wikipedia!!). Otra comedia de horror que usa la sobrevaluada Gripe A como causa del fin de la humanidad. Aquí una pareja y su paranoico vecino quedan atrapados en un edificio en cuarentena mientras el virus arrasa en el exterior. Se estrena comercialmente a principios del año próximo.







Los Viajes de Gulliver (Gulliver's Travels, 2010)
Jack Black es un escritor que viaja hasta el Triángulo de las Bermudas y termina en...¡Lilliput! El trailer promete grandes dosis de humor, y en 3D. Según IMDB se estrena el 23 de diciembre en España, y el 30 de diciembre en Argentina.






Sucker Punch (2011)
Baby Doll (Emily Browning) está internada en un neuropsiquiátrico por su padrastro y en cinco días le practicarán una lobotomía. Con el poder de su imaginación creará un mundo fantástico dentro del cual planeará su escape. Zack Snyder, el director de 300 y Watchmen, es el responsable de esta película que promete deslumbrar. En una entrada anterior compartí los pósters de cada uno de los personajes. Estrena en Argentina, según IMDB, el 21 de abril de 2011.






Battle: Los Angeles (2011)
Y para terminar, un trailer que muestra un poco más de este film que mezcla Día de la Independencia con la guerra de Irak. Veremos qué resulta cuando la estrenen el 11 de marzo de 2011 en USA, y el 28 de abril en Argentina.







BONUS
LA Zombie (2010)
La entrada no estaría completa sin el toque bizarro. Dudé mucho en agregar ésto, pero lo hago pensando en un amigo que reside en Brasil y que sabrá apreciarlo. Es un teaser de LA Zombie, película condicionada con zombies extraterrestres homosexuales, dirigida por el canadiense Bruce Labruce. Lo increíble es que fue presentada en el festival de cine de Australia. Por supuesto que los organizadores la interceptaron a tiempo y nunca llegó a ser proyectada. Más info aquí. El teaser pueden verlo tranquilo, las escenas de sexo fueron debidamente omitidas.


No hay comentarios.: