9/7/11

Sábados con la neurona: Basket Case 2 (1990)

Presentamos hoy la segunda parte de esta trilogía imprescindible para los amantes del terror y la clase B. Dirigida por Frank Henenlotter, reconocido hacedor de bizarradas como Brain Damage y Frankenhooker, continúa la historia de Duane Bradley y su deforme hermano siamés Belial. En la primera parte (Basket Case, 1982), eran separados por unos médicos que confiaban en la muerte de Belial durante la operación. Pero la masa informe, junto con Duane, pronto tomarán venganza contra los matasanos. La aparición de una mujer, Shane, pondrá en contra a los hermanos, que terminarán arrojándose por una ventana.

Esta segunda parte comienza en ese mismo instante. Ambos sobreviven y, huyendo del hospital donde les salvan la vida, son aceptados por una familia de "individuos especiales" bajo el cuidado de una doctora y de su hermosa nieta. Cuando un reportero de prensa y un fotógrafo sórdido amenazan el bienestar de la familia, Duane y Belial junto con los otros "monstruos" defenderán su intimidad con sangre.




Ver a pantalla completa en Megavideo

Saltar limitación de 70 minutos de Megavideo


1 comentario:

Belknap dijo...

Mr. Klaatu, esta segunda parte la vi hace ya varios años y el recuerdo de ella se me antoja como una buena y entretenida continuacion, un saludo.