21/11/11

Lobby Card Sets: Robot Monster (1954) / The Mysterians (1959)

Los años 50 irrumpen con dos clásicos imperdibles. Primero la historia del gorila con escafandra que llega a nuestro planeta buscando conquistarnos. Lástima que con ese aspecto muy pocos terminaron tomándoselo en serio. A continuación un film fundamental de la ciencia ficción japonesa: The Mysterians (Chikyū Bōeigun), dirigida por el maestro Ishirô Honda, el papá de Godzilla, con un grupo de extraterrestres intentando preservar su raza mediante el contacto carnal con las mujeres terrestres.




















2 comentarios:

Belknap dijo...

Mr. Klaatu, en su anterior entrada no me parecio correcto escribir algo mas de lo que ya he escrito, es por eso que lo hago en esta, ,is felecitaciones por recordar un gran film como lo es Freaks, vere de hacerlo yo tambien que ya bastante lo vengo posponiendo, al igual que otros titulos, tratare de solucionarlo para el año entrante y en cuanto a estas Lobby Card Sets, sin duda: ¡ Fabulosas ! Un saludo.

Klaatu3000 dijo...

Agradezco tus palabras. En cuanto a Freaks, espero tu artículo, siempre tan interesantes e instructivos.No lo demores mucho!