1/11/12

H12- The House 2 (juego online en inglés)


Llegó la hora de jugar un poco y pasar miedo. En este juego tienes que entrar a investigar una casa que ha estado abandonada durante mucho tiempo. La casa pertenecía a una familia rica. Un día todos los miembros de la familia se suicidaron, y desde ese entonces se dice que se escuchan gritos de una mujer.

A medida que avances de una sala a otra, deberás hacer clic en determinados objetos más de una vez. Por ejemplo en la primera sala habrá que repetir los clics sobre la nota del sillón, el interruptor de luz, el cuadro de la familia. Esto activará la aparición de determinados objetos con datos necesarios para avanzar en la investigación. Lamentablemente no estarás solo, estás advertido.

Recomendado jugar de noche, a oscuras, con auriculares, y saber medianamente inglés (no demasiado).

Para ir a la página del juego, hacer clic aquí.



Sólo en caso de no saber cómo continuar:

Para ver la solución en formato PDF, hacer clic aquí.

Para ver la solución en formato gameplay, hacer clic en parte 1 y parte 2. ¡Los sustos que se pega este pobre muchacho no tienen desperdicio!

Ésta es su opinión:
"La concha de la lora, esto lo grabé a las 11 de la noche ayer (Jueves).
La verdad, sinceramente, ME CAGUE TODO"



La noche avanza. Escucho que algo intenta abrir la ventana desde el exterior. En dos horas, si sobrevivo, volveré con una propuesta diferente. Desde oriente, disfrutaremos de una historieta muy especial.

No hay comentarios.: