9/8/14

Gran Biblioteca Calibre de Fantasía Épica, Ciencia Ficción, Sobrenatural y Fantasía Oscura




Si están buscando libros dentro de los géneros de la fantasía y la ciencia ficción para leer en su tablet o e-reader, ésta es la colección definitiva.

Más de 5000 libros. Imaginen las habitaciones que llenarían con esta cantidad de ejemplares en papel, muchos de ellos fuera de catálogo e inencontrables físicamente. A un clic de distancia tendremos a nuestra disposición sagas como Dragon Lance, Warhammer, Mundodisco, Star Wars, Star Trek, Duna, y mucho, mucho más.

 En el siguiente enlace encontrarán los archivos correspondientes y las instrucciones para instalar la biblioteca. Necesitan registrarse de manera gratuita en el foro de Exvagos para visualizarlos.


Básicamente deben instalar el programa Calibre si desean tener el catálogo ordenado por categorías  con reseñas y carátulas y buscador incorporado.
Luego deben bajar la versión 3 de la biblioteca, instalarla como se indica en el tutorial, descargar el plugin 1.2.1, y las 9 actualizaciones con colecciones extras. A liberar espacio ya que son más de 5 GB de información.
Los libros están en formato PDF y EPUB.
¡Feliz lectura!



Calibre portable 1.47.0


Biblioteca y actualizaciones






2 comentarios:

Unknown dijo...

Me falta desde la actualizacion 10 en adelante, ¿alguien las tiene?

JL dijo...

Alguien la tendra aun se daño mi hdd y la perdi :(